¿Qué es la serigrafía textil?

la importancia de usar playeras de calidad
En la actualidad existen muchas técnicas de personalización, la mayoría de reciente creación dada la aplicación de la tecnología que emplean. Sin embargo una de las técnicas de mayor demanda continúa siendo la serigrafía textil, que vio sus inicios hace miles de años y que mejoran nuevos productos como tintas.
La diferencia entre estas técnicas de serigrafía textil es el tipo de tinta empleada, por lo que encontramos la opción ecológica en la tinta de base agua, pero también encontramos opciones como tinta metálica, fluorescente o incluso reflectiva. Estas pueden aplicarse de forma manual, en técnica circular o la automática.
La serigrafía textil es un arte que requiere dominar conocimientos y técnicas sobre materiales como fibras textiles, tintas e igualado de color y tiene ventajas como permitir diseños en colores variados, tener gran calidad de acabado y duración, así como un precio muy competitivo que mejora a mayor cantidad solicitada.
Esta plantilla puede emplearse nuevamente en cuanto seque para repetir el proceso las veces que sea necesario manteniendo la calidad de impresión, de ahí que a mayor cantidad se reduzca el costo. También se debe considerar que la maquinaria y tintas para serigrafía ha avanzado mucho en los años recientes

 

¡Anúnciate con nosotros! y ¡Logra que tus clientes te encuentren más rápido!
Contamos con los mejores  proveedores para tu negocio ¡Todo en un solo lugar!
Comunícate con nosotros en un solo clic:

Link de WhatsApp:

https://wa.link/5z8pdz  o 📞5527131596

Para más información de nuestro directorio Nacional textil te invitamos a revisar nuestras redes sociales y a que nos sigas para que no te pierdas de nuestro contenido:

(Facebook)

Directorio nacional Confección Textil

https://www.facebook.com/profile.php?id=100063545457267

Pagina(web) 

www.directoriotextil.com.mx