El diseño textil se encarga del diseño de ropa y accesorios textiles

Creados dentro de las influencias culturales y sociales de un período específico. Algunos ejemplos se encuentran en cómo el color de las prendas consigue cambiar los estados de ánimo, brinda seguridad o incluso sentimiento de pertenencia a un grupo independientemente de la escala.
De esta manera se entiende que la industria del diseño textil es uno de los sectores económicos más importantes a nivel mundial, no solamente por su producción de consumo masivo tanto por usuarios finales como por comerciantes, sino también por la enorme cantidad de gente que se beneficia laboralmente en las industrias que se relacionan, tales como la confección, la hilandería, la tintorería, la alta costura y la tejeduría, entre otros.
En el diseño textil convergen los métodos de producción y la las futuras aplicaciones del diseño; es imprescindible hacer una elección inteligente de los materiales, los colores y las técnicas. Un consumidor debe tomar lo anterior en cuenta en función del presupuesto del que se disponga.

 

 

¡Anúnciate con nosotros! y ¡Logra que tus clientes te encuentren más rápido!
Contamos con los mejores  proveedores para tu negocio ¡Todo en un solo lugar!
Comunícate con nosotros en un solo clic:
Link de WhatsApp:

https://wa.link/5z8pdz  o 📞5527131596

Para más información de nuestro directorio Nacional textil te invitamos a revisar nuestras redes sociales y a que nos sigas para que no te pierdas de nuestro contenido:

(Facebook)

Directorio nacional Confección Textil

https://www.facebook.com/profile.php?id=100063545457267

Pagina(web) 

www.directoriotextil.com.mx